Nuestra Empresa

Misión:

Proporcionamos mediante la fabricación y comercializaciónde bienes y servicios del ramo de la construcción, las herramientas necesarias para desarrollar cada una de las marcas que conforman el Grupo ARCA. Estamos comprometidos con altos estándares de calidad y la plenitud humana;orientando nuestros esfuerzos a la satisfacción de cliente y socios, mediante la justa competitividad y la invación; conservando el medio ambiente que nos proporciona todos los insumos necesaios para nuestra operatividad.

Visión:

Ser lider peninsular en el ramo de la contrucción, mejorando nuestro entorno social, en donde la calidad y los valores son la constante en toda nuestras acciones.

Política Integral

 En Grupo ARCA estamos comprometidos a la edificación, pavimentación, producción y movilización de los materiales y equipos, asi como a la construcción de estructuras e infraestructuras de zonas urbanas y suburbanas, obras pluviales y maritimas asegurándonos que se cumplan las especificaciones, operando de manera segura a través de la identificación, prevención y minimización de los impactos ambientales y riesgos laborales de los trabajadores.
  down