Nuestra Historia

Historia de “Constructora Escalante S.A de C.V.”, “Construcciones y Materiales Peninsulares S.A. de C.V.” y de “Servitransportes Anar, S.A. de C.V.”

+ Expand All

2001

Primer Flete de Emulsion
Primer Servicio por Flete
Registro Ante PEMEX
Inscripcion
Otorga de Permisos
Inicio de Labores

1995

Nueva Empresa

1987

Inicio de Labores

1958

Comienzo

Actualmente las empresas: Constructora Escalante S.A de C.V. y Construcciones y Materiales Peninsulares S.A. de C.V, son reconocidas por la construcción de las carreteras mas importantes de la zona sureste del país, ganándose prestigio y reconocimiento, lo cual las consolida en este ramo, cuenta con una gran variedad de maquinaria y equipo: tractores sobre orugas de diferentes capacidades, motoconformadoras, vibrocompactadores y compactadores de rodillos y neumáticos, excavadoras, retroexcavadoras, cargadores neumáticos y sobre orugas, plantas de asfaltos, plantas de trituración, pavimentadoras de asfalto, mezcladoras de asfaltos, tractocamiones, camiones de volteo, fresadoras, perfiladoras, dosificadoras de concretos entre otros, y una plantilla laboral anual promedio de 600 personas.

El domicilio fiscal es: carretera Campeche-China km 2.5 de la Colonia Aviación, C.P. 24070 en la Cd. De San Francisco de Campeche, Campeche.

Por la demanda que existía para transportar asfalto, emulsión y maquinaria pesada en la zona sureste del país principalmente en el Estado de Campeche, decidimos hacer un estudio de factibilidad para evaluar la creación de una empresa transportista en este género, así, es como se crea la empresa Servitransportes Anar, S.A. de C.V. que inicia con seis unidades especializadas para el servicio de transporte de asfalto AC-20, dos unidades para el servicio de emulsiones y una unidad para el servicio de maquinaria pesada, la platilla de personal se integraba de 6 operadores y 2 administrativos.