Responsabilidad Social

Grupo ARCA cuenta con programas de resposabilidad social, que tiene por objetivo el apoyar los diferentes sectores de la sociedad con los que tenemos contacto día a día. Estos programas son:

EDUCATIVA

Reconocemos la excelencia académica con la beca¨Ing.Eduardo Escalante¨ al mejor promedio de la facultad Ingeniería civil de la Universidad Autónoma de campeche; también incorporamos a los estudiantes a la realización de sus servicios, prácticas y residencias profesionales en las áreas administrativas, operativas y de campo.

ECOLÓGIA

Cuidamos y procuramos el bienestar del medio ambiente, a través de la transportación y recolección de residuos peligrosos como:pilas,acumuladores,aceites,grasas,etc

LABORAL

Ofrecemos un apoyo total e incondicional a nuestra plantilla laboral, tanto administrativa como operativa, para que alcancen el pleno desarrollo personal y laboral, ya que sin ellos no conformariamos esta gran empresa.

SOCIAL

Al procurar trabajar con los mejores productos para el ramo de la construcción, estamos ofreciendo un viaje más seguro y placentero, casas que cobijan a familias entereas, escuelas en las que se ofrece el saber y la enseñansa diaria. Nos responzabilizamos con nuestros colaboradores, el medio ambiente y la educación.
En grupo ARCA estamos conscientes de que a medida que nuestro entorno sea mejor, nuestro crecimiento será constante y ascendente.